¿Cómo puedo saber si mi geforce 2mx400 es compatible con mi pentium 2?

Veras, tengo un pentium 2 233megas con tarjeta de video integrada sis de 8 megas.he comprado una geforce2mx400 pci de 64 megas y aquí esta el problema, pues o no se configurarla o no es compatible. Cuando la instalo la pantalla se queda en negro. En la bios no hay ninguna opción como "init display first"ni"onboard vga"como he leído en alguna página de internet.tan solo hay una opción "primary graphics adapter pero lo ponga en pci o agp sigue quedando la pantalla en negro.
! Ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
El sistema cumple los requisitos mínimos, por lo que ese no es el problema. Antes que nada decirte que si tienes disponible AGP en tu placa base seria mejor opción que el PCI para la tarjeta gráfica, así que si tienes la posibilidad de cambiarla te lo aconsejaría.
Yo creo que es problema del "Onboard VGA", normalmente se encuentra dentro del menu "Integrated periphericals", que debería estar en opción "Disabled" pues seguramente la tarjeta gráfica integrada sigue conectada y en estado de primaria. Para confirmar esto, enchufa el cable del monitor a la salida de la gráfica integrada. Si de esta manera funciona, vuelve a revisar la BIOS aver si encuentras esa opción o hay alguna parecida. Busca también en el manual de tu placa base para encontrarlo, incluso puede que se desactive por jumpers. El "primary graphics adapter" tiene que estar en intentar PCI.
Si no consigues nada vuelve a consultarme, y dime el nombre de tu placa base.
Suerte.