¿Cómo demonios instalo mi tarjeta?

Veras, tengo un pentium 2 233megas con tarjeta de video integrada sis de 8 megas.he comprado una geforce2mx400 pci de 64 megas y aquí esta el problema, pues o no se configurarla o no es compatible. Cuando la instalo la pantalla se queda en negro. En la bios no hay ninguna opción como "init display first"ni"onboard vga"como he leído en alguna página de internet.tan solo hay una opción "primary graphics adapter pero lo ponga en pci o agp sigue quedando la pantalla en negro.
! Ayudame!

1 respuesta

Respuesta
Parece que en general es un problema lo de anular las tarjetas integradas. Varias de las últimas preguntas que me han hecho son por esto.
Como he comentado a los demás, lo más probable es que tengas que desactivar la SIS integrada mediante un puente (jumper) en la placa base. Es conveniente que localices cuál es. Te diré lo mismo que a los otros... es muy conveniente que localices el manual de tu placa. Si no lo tienes intenta descubrir la marca y modelo de tu placa base (suele estar escrito en algún sitio de la placa) y buscalo en la página del fabricante.
Suerte.