Problemas gforce 440

Buenas tengo un equipo con una gforce mx 440 y hasta ahora me iba todo cojonudo. Tenia como últimos drivers los detonator 44.03 y era capaz de clonar la imagen y pasarla a la tele pero me baje los drivers 45.23 y no soy capaz de clonar. ¿Puedes ayudarme en algo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo tengo el 44.03 igual que a ti hasta ahora me va bien. Si cambiara y no me funcionara correctamente lo más probable es que volviera a esta versión. Si tienes tiempo y ganas pregunta en el tablón público a ver si alguien lo tiene instalado.