Necesito que me des una lista de ...

Hola por favor responde esto gracias
Yo quiero armarme un pc para hacer o capturar, editar y tener buenos gráficos en mi pc para videos, osea quiero si puedes que me des una lista con las posibles mezclas y tener un buen computador, osea con placa madre, procesador, tarjeta de video ext. Por favor las diferentes marcas cuales son las mejores,,,, por favor necesito urgente gracias
Nombre de placa madre, tarjeta de video y procesador. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento de verdad por la enorme demora de la respuesta.
Procesador amd (son más baratos y más rápidos)placa madre aopen hay muy buenas o asus. Compatible con amd claro.
Tarjeta de video nvidia son muy compatibles,
Entonces ahora febrero del 2004 seria así
placa base asus a7s333
procesador amd xp 2500
tarjeta gráfica nvidia ti 4600
y memorias 1giga de ram ddr 333.
Espero te sirva esta configuración adeams seria bueno una fuente de poder de 400watts.
Suerte ne todo
Finaliza tu respuesta lo antes posible
Inkaloko