Tarjeta de video

¿Hola mi tarjeta de video es interna y quiero ponerle 64 mb de video pero solo me permite llegar a 32 mb me pueden decir como hago para ponerla a 64?

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del driver de tu GPU interna y de la cantidad de RAM que tengas.
Esa cantidad se configura dinámicamente ( no es configurable manualmente ) pero si es un chipset de intel, a veces si le instalas los últimos drivers lo pone a 64MB (eso lo puedes revisar en DX DIAG ).
Tienes que ir a la página de intel (si el chipset es intel) y buscar tu modelo. Si no conoces el modelo no te preocupes, allí hay una utilidad que te sirve para reconoce el modelo
En el caso de que tengas un chipset integrado de nvidia (nforce ) hace poco han salido los últimos driver
Si tu chipset gráfico no es ninguno de los anteriores, házmelo saber