Habilitar agp 8x

Hola, tengo una placa MSI 648 MAX que cobija un PIV 1.6 MHZ 256 MB DDR y disco de 80 GB, y una placa de video Palit Daytona Geforce 4 mx 440 64 MB DDR con salida TV, el asunto es que en las propiedades avanzadas de la placa, me dice que el tipo de bus es de 4x, y no encuentro en ningún lugar la forma de configurar la placa a 8x, tanto la placa de video como la placa madre (teóricamente) soportan dicha configuración. Hasta ahora tenia una geforce 2 mx 400 que trabajaba a 4x y la cambie justamente por la velocidad del AGP, ahora bien para tener lo mismo me quedo con la anterior, ¿no?
Ojala puedas ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora
Normalmente es automático el reconocimiento quisa deberías jampear la placa madre esto es un jamper dentro cerca de la tarjeta devideo
si no hay esejamper debería probarotragrafica solo probar debería de recnocerse automaticmente
buscaen labios también la posibilidad de 8x accede a la bios presionado deleteal iniciar windows
suerte en todo
inkaloko
finaliza tu pregunta lo antes posible