Chispazo

Eso es lo que me ocurrió cuando conecté la salida de tv de mi tarjeta Geforce 4 a al entrada RCA de video de mi televisor. Nada más conectar la clavija, soltó un chispazo que hizo saltar los chivatos de la luz, y claro se me fastidió la tarjeta. También lo conecté a la entrada del video previamente y todo iba bien. ¿Qué es lo que pasó al conectarla a la tele?
Respuesta
Es fácil algún contacto tuvo que hacer con un cable o otra fuente tanto puede ser la tv como la pc sobre todo si las mueves mucho alguna placo entro en contacto con la entrana de video y KABOOM! Corto valla que es mala suerte lo siento deberás ok bye