Geforce 4 ddr con mother 810

Acabo de conseguir una geforce 4 biostar con 64 mb ddr y tengo una placa madre 810 con 256 mb sdram. Esta instalada en 98 se y el sistema se cuelga constantemente. Baje los últimos drivers de nVidia y sigue igual.
Alguna idea de que es lo que le pasa.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto pasa muy frecuentemente se debe a un supuesto sobrecalentamiento que sufre la gefoce 4 mx y esta a su vez reinicia o apaga el equipo esto por protección. Es causado por varias razones
1.-El fabricante de la geforce coloco mal el ventilador o el aislante o bien un defecto físico en la fabricación de geforce..
2.-Tu tarjeta y el micro producen demasiado calor que se transmite a la geforce..
3.-La falta de ventilaciona tu equipo...
4.A que ya tienes bastante tiempo echándole duro a la geforce (algo así como unas 14 horas seguidas ok)
La solución seria checar el ventilador de Geforce 4 mx y reacomodarlo así comodejar destapado tu equipo y en un lugar frio ok
si esto no funciona as valer tu garantía...
BYE