Deshabilitar tarjeta

Tengo una placa madre Aopen MX3wproE, la cual viene con video integrado chipset Intel810, me compre un tarjeta de video nvidia Vanta TL de 16 megas.
Se que la puedo deshabilitar de la BIOS pero la deshabilito y me quedo sin video. La tarjeta nueva windows me la reconoce automáticamente.
¿Cómo la deshabilito para poder ocupar la nueva?

1 Respuesta

Respuesta
Debes deshabilitarla en bios y no enchufar nada en esa tarjeta solo en la nueva, ya que sino la vieja vuelve a activarse
No olvides puntuarme
Podrías darme una mejor explicación, ya que no se entiende ¿cómo es eso de no enchufar nada en esa tarjeta solo en la nueva?.
Te dije anteriormente que la deshabilitaba en la BIOS, ¿pero te repito me quedo con la pantalla negra(sin señal)acaso no serán incompatibles la placa madre y la de video nueva?
Gracias por el intento
Lo que yo hago es dar respuestas, no intentos .
No te preocupes te lo vuelvo a explicar :
Paso 1 .- deshabilitar la tarjeta integrada e la bios ( si ya lo has hecho, me alegro )
Paso 2 .- enchufar la toma del monitor ( ese cable que sale de la pantalla y se enchufa al ordenador ) y enchufarla en : la tarjeta nueva .
Paso 3 .- si así no te funciona en la bios pon valor cero en memoria para la tarjeta integrada .
Espero que mi respuesta haya sido más claro en esta ocasión, si no es así, por favor dímelo y te haré un dibujo con la explicación .
Atentamente :
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
(No olvides puntuarme)