Tarjeta captura

Hace poco tiempo he adquirido un P4, con el S.O XP, es un P4 a 4,2 con una tarjeta gráfica Geforce TI 4200-8X, y una tarjeta capturadora PCTVpro de Pinnacle.
El caso, es que cuando capturo imágenes, yá sea por medio de cámara o de DVD, las imágenes mientras estoy efectuando la captura, cada 5 ó 6 segundos tengo unas pequeñas congelaciones de décimas de segundo.
¿A qué puede deberse?
Pues de memoria Ram tengo 640Mb, y esto con el ordenador anterior que tenía, no me pasaba, un HP Pavilion 7830, con ésta misma tarjeta.
Gracias de antemano.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se deba al formato de compresión que estés utilizando . con cuanta menos compresión captures mejor rendimiento .
Hola de nuevo.
No, no es por la compression, anteriormente, utilizaba la misma forma de captura, y no me sucedía esto.
Pues de echo, efectúo, las capturas sin compresión, para que después, se vean con alta calidad en AVI.
Creo que podría ser problema de la memoria, de veras que no lo tengo claro, pero lo que mé he podido informar por ahí, podría ser de las placas de memoria que no son compatibles con el nuevo P4.
Pues son las antiguas, mé parece que son las DDR.
La memoria ddr es la más utilizada actualmente y es perfectamente compatible con p4, dentro de las memorias ddr hay diferentes velocidades pc266, pc333, y pc400 .