Q tgrafica comprar?

Saludos
¿Bueno pues mi pregunta es la siguiente que tarjeta me compro para mi ordenador que voy a montar? ¿Esta bien la gforce4 ti4200 128mb ddr? ¿Por qué vale 150? ¿No es un poco barato para esa tarjeta?
Gracias por molestarte en responder

1 Respuesta

Respuesta
La que me dices no es una mala tarjeta, pero yo personalmente me decantaría más por una ati 9100, 9500 o si el presupuesto te alcanza una 9700 pro .
Esa es mi opinión yo por ejemplo tengo una ati 9100 128mb ddr y estoy encantado con ella o sea que si tomas la mía como referencia mínima quedaras tan contento como yo . por cierto si estas en galicia puedes pasarte por mi tienda .