Actualizar mi tarjeta gráfica

Tengo una tarjeta gráfica PowerGene MX Geforce2 Mx GPU, Nvidia, 4x/2xAGP, 32Mb... Eso trae la caja textualmente.
:P
Me he bajado el UT2003 Tournament y quisiera actualizar mi t.gráfica.
¿Qué es lo que debo hacer?
Antes vi un post y ponía que en una web de nvidia actulizabas la trajeta.. ¿pero vale para la mía?
Bueno gracias... Chao y un saluda...
;)

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Veamos, actualizar seria mejorar la tarjeta y eso físicamente es imposible.
Si que pues poner los últimos drivers y las ultimas DIRECTX para una posible MERJOA DE LOS RENDIMIENTOS de tu gráfica. Por regla general, los últimos drivers consigues un funcionamiento más fino y rapido que los anteriores, aunque a veces no es así.
Mira, Nvidia, tiene unos drivers genéricos denominados DETONATORS que funcionan en todas sus tarjetas gráfcicas.
Los detonators, en sus diversos sistemas operativos y muchísimas versiones los puedes descargar de
www.noticias3d.com
Ten cuidado con los drivers BETA. Busca en la sección DOWNLOAD.
Los directx 9, son de mircrosoft,
www.microsoft. es
Sección Download.
Por ultimo, para saber si el driver bajado es de mejor rendimiento o peor, puedes utilizar un programa-rendimiento de tarjetas gráficas, se llama 3DMARK
El actual propietario o cambiando el nombre es FUTUREMARK
Para la página de estos, pues busca en google. Te recomendaría usaras el 3DMARK2001, puesto que el 3DMARK2003 no es casi operativo en una GF2MX, no realiza casi ninguno de los test.
Con este programa te medirá el rendimiento de tu gráfica con el driver que hayas instalado.
Ah., el 3dmark 2001 son unos 40 MB y el 3d mark 2003 son 190 MB. Ya te digo, bajate el 2001.
Venga, animo y suerte... y a optimizar tu ordenador.
Guille.