Ati rage 128 tv out

Tengo una ati rage 128 con salida de tv y no consigo ver en la tele el dvd del pc, pero si que veo como se enciende y se apaga el pc. Cuando llega al windows 98 se deja de ver. Esta conectado con cable svideo y no lo he probado por video compuesto. Podrías indicarme como puedo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que la salida de TV no esta continuamente habilitada, eso lo tienes que habilitar de la configuración de video, de ahí activas la salida a TV una vez que estas en Windows.