Tvtool ¿Dónde?

Hola adriath un saludo yo también soy de Sevilla.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede ver una peli en la tv mientras haces otras cosas en el pc con el "tvtool"? ¿Cómo se configura?. ¿Dónde puedo conseguir una versión de tvtool? Ya sabes... La buena que no se desconecte a los 15 minutos como la que yo tengo. Gracias. Un saludo desde Montequinto.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos la cosa de ver en la tele una peli por ejemplo y el ordenador haga otra cosa depende de que la version de tvtool tenga esa posibilidad, hasta ahora no la he visto, pero deberían incluirla próximamente. Con respecto al programa, puedes bajártelo desde el e-mule o edonkey sin problemas, pero ten en cuenta que debes tener el programa original para que sea legal, ya sabes ;).