Ver pc en tv

Hola,tento P-IV con XPprof. No puedo clonar con nview no me salen los dos monitores. Te explico desde el principio:
Primero instale los drivers del disco que viene con la nvidia geforce 2x/400 y pude clonar pero no salía el escritorio entero pero las pelis si se veía toda la pantalla. Me bajé el Detonator(pensando que iría mejor) y lo instalé previa desinstalación de los drivers primeros. Con el Detonator veía el escritorio igual de mal pero las pelis no se veían salia la pantalla de la peli gris el sonido bien. Ya que iba peor desinstalé el Detonator y volví a instalar los primeros drives para poder ver por lo menos las pelis pero ahora no puedo clonar la imagen no me da la opción ya que no aparecen los dos monitores. Incluso he restaurado el sistema para volver al estado anterior y no hay forma no me reconoce la 2ªpantalla. ¿Qué ha ocurrido? ¿Me he cargado algo? ¿Crees qué se puede arreglar?. Espero tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No creo que sea grave, las ultimas versiones de detonator no te dejan ver las pelis simultáneamente y las ultimas si, pero son más lentas para configurar, buscate esto en emule, estos drivers te permiten el ver los 2 a la vez, ademas, lo de que no se vea bien puede que sea por la resolución de pantalla, debes tener en la tv y en el monitor la misma, yo lo tengo a 1024, pero no se lee nada, pero como ya sabes lo que pone, vas a piñon, lo que no se es li la geforce 2 te deja en salida tv a 1024, ya me dirás cosas, ademas los drivers esos te dejan exprimir al máximo tu tarjeta de video.
HOla soy yo otra vez, no tengo claro lo que he de bajarme de emule me lo puedes aclarar por favor y si me lo puedo bajar de otro sitio ya que no tengo emule.
Otra aclaración que necesito es si puedo volver al estado primero cuando instalé los primeros drivers, para ver las pelis como al principio me conformo.
Llevo demasiado tiempo esperando tu aclaración. En principio ya te dije que había bajado el Detonator que son los drives más nuevos de nvidia, ademas no hace falta bajarlos de Emule si nvidia los da gratis. Gracias de todos modos.