Sis...

Tengo problemas con mi tarjeta de video es una Sis620 aunque mi tìo dice que es una 530, la configuración de mi maquina es la siguiente: Pentium II Celeron a 336 Mhz, La tarjeta de video y aceleradora & 3d Sis 620 (Integrada ala Placa Base), Tarjeta de Red 10/100, Modem 56 Kb/s,.. Etc, lo que quiero es que me digas si debo comprar una nueva tarjeta externa (Una AGP) tal vez una basada en en la Riva TNT2 4x de 16 Mb o cambiar toda la placa base...
Gracias
Atentamente.
David Chame

1 respuesta

Respuesta
He releído tu pregunta pero, la verdad, aún no sé para qué debes hacer una cosa u otra.
¿Tienes algún problema con la SiS?
No sé.
Pues mi computadora no me muestra los colores verdaderos queda en 16 colores (monocromo) (tengo problemas con mi SIS) lo que quiero saber si se puede componer o la cambió por una de las tarjeta antes mencionada (Riva TNT) o cual me recomendarías...
Siento no haberte respondido pues estaba de vacaciones.
¿Aún quieres una respuesta?