Conocer mi tarjeta de Video

Hola! Tengo una tarjeta de video NVIDIA VANTA de 16 MB.. Un procesador AMD de 600 Mhz y 256 MB de ram... Quisiera saber si puedo jugar los juegos de ultima generación con mi maquina.. Sobretodo si lo puedo hacer con mi tarjeta de video o necesito una mejor... Gracias!
Respuesta
Por la memoria esta bien, pero si te vas un poco limitado en velocidad y en video, en velocidad, por que la mayoría ya te piden mínimo unos 800 mhz,,, y por video e}te quedas mucho más corto, ya que mínimo te piden 32mb, y por lo general ya te piden GEFORCE. Ya que este tipo de tarjetas tienen muchas prestaciones y manejan efectos que otras no...
Pero hay juyegos muy buenos los que si puedes jugar como BLACK & WHITE, MAX PAINE, ETC ETC... PERO JUEGOS como SL}PLINTER CELL, GTA3, etc, esos si ya no los jala.