Problemas con la voodoo2

Buenos días, te expongo mi problema, verás, en un PII a 400 he instalado el w95 (antes 98) para que corriera más, he instalado todos los componentes de hardware bien, a excepción de la tarjeta de vídeo, para empezar en el disco con los controladores no vienen estos para el w95, éste me instala una tarjeta que desconozco (S3), y una vez esta todo listo, no me deja cambiar la resolución de pantalla ni los colores (me limita a 16 colores y a 640x480 o 800x600, ya que para el resto de resoluciones ya necesita como mínimo 256), el monitor es un Dell TFT de 17" y también está instalado correctamente, me he quedado bloqueado con este tema, y si me puedes echar una mano será de gran ayuda. Quedo a la espera de tu respuestas y gracias.
Respuesta
Tienes que bajar los drivers de la placa para Win95, estos los encontraras acá:
http://www.video-drivers.com/drivers/53/53954.htm
Utiliza esto para bajarlos:
Username = drivers
Password = all
Pero te aconsejo que sigas utilizando el Windows 98, va a funcionar mejor tu maquina, el win95 no es más rapido.