Problemas de colores con la GeF 4 MX440.

Tengo una placa GeForce 4 MX440 con salida de s-VCD, compre un adaptador de s-VCD a RCA, per en la TV no puedo ver en colores. ¿Cuál puede ser el problema?. ¿El adaptador?
Gracias
Martin

1 Respuesta

Respuesta
El problema son las normas de Video, fíjate que en algún lugar de la configuración de video, seguramente relacionada con la salida de TV, tienes la opción de cambiar de norma (NTSC PAL-N etc) prueba a cambiar de norma y ver que pasa, es probable que cuando cambies de norma no pase nada, es que tienes que cambiar de norma y reiniciar la maquina.
Cualquier duda me concultas.
Cambie la norma ntsc y se me ve en colores, pero el problema que tengo ahora es que la pantalla "late" o "parpadea" se podría decir. Y es muy molesto. Cuando lo paso a Pal-N, la pantalla no parpadea pero se ve en blanco y negro.
Para tu información tengo los últimos drivers de nvidia instalados. los 43.45
Espero que me puedas ayudar. Porque ya no se más que hacer
Saludos
Martin
EN la configuración de la salida de Video, seguramente donde puedes cambiar de norma fíjate si no hay algún filtro de imagen, lo normal es que tengas un ajuste de filtro de fluctuación, igualmente como la frecuencia de muestreo en la TV es muy inferior a la de un monitor de PC, nunca tendrás la misma definición ni calidad en la TV que en la PC, pero para ver películas es más que suficiente.