Problemas con 2 tarjetas de video!

Hola expertos, tengo una tarjeta Geforce4 MX440 montada en una placa gigabyte 7vrxp y bajo win2000. Esta tarjeta me funciona correctamente, pero cuando intento montar en mi equipo las tarjetas:
Geforce3 Ti200, el sistema me la reconoce, pero no puedo ejecutar juegos (p.e. Fifa2003) y al hacer las pruebas de DirectX 9 me da error, es decir, no veo el cuadro rebotando, no veo el logo girando, etc..
Y con la tarjeta Geforce4 Ti4200 (agp x8) la cosa es aun peor, cuando la pincho e inicio el pc la pantalla se vuelve "loca" y me aparece el famoso "pantallazo azul de windows" y reinicia y vuelta a empezar en un bucle (¿infinito?).
Por lo tanto: ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué no puedo instalarlas? Si todo debería funcionar correctamente, ¿Por qué no lo hace?.
Por favor echadme un cable para que esto funcione correctamente.
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tratare de ser breve por cuestiones de tiempo, y explicar paso a paso que debes hacer para instalar tarjetas gráficas sea PCI o AGP.
1. En primer lugar desinstala los drivers actuales de la tarjeta integrada, incluyendo los que mejoran colores, video, centros de entretenimiento... y reinicia el computador.
2. Entra al bios de la maquina y configura lo siguiente:
- Desactiva la placa integrada (todos los bios cambian pero va algo así: OnBoard Video----Disable).-
- Si es PCI debes asignar "IrQ to PCI--- Enable); "Activar el slot por para tarjeta de video"
- Si es AGP aumenta el tamaño de apertura gráfica para la AGP ex: si tienes una integrada de 32, y aumentas a 128, sube hasta 128 o más.- Algunas placas madre detectan automáticamente las tarjetas AGP.
Apaga la maquina.
3.-Instala la tarjeta y conecta el monitor a esta. Enciende la maquina.
4.- Windows reiniciara en colores VGA de 16, instala los drivers y complementos de tu tarjeta. Reinicia windows.
5.- A jugar
Sigue estos pasos y no tendrás problemas, los nombres de opciones del bios pueden variar (lo hago de memoria, ya es algo mecánico).
No olvides puntuarme :)