Ayuda por favor

Sabes tengo un compaq presario 5423, y no se como es eso de agp integrado, me compre una tarjeta de 3d agp de 32 mb y no se si me funcionará pues tengo puertos pci e ISA pero el agp no lo encuentro por ningún lado. En la caja en donde venia el pc sale que trae puerto agp 2x pero no se donde se encuentra en la placa madre, mi pc es un k6 2 de 450mhz a 160MB, quiero saber si tienes conocimientos acerca de esto. Ademas he buscado información de mi pc en internet e igual me sale acerca de que posee un puerto acelerador para gráficos 2x integrado.

1 Respuesta

Respuesta
Esa placa madre trae una placa de video integrada conectada por medio de un bus AGP 2X, pero no trae el slot AGP para poder actualizar el sistema, si la placa que trae no es muy buena y la quieres cambiar, fíjate de conseguí alguna superior pero para slot PCI.