En blanco y negro

Tengo una geforce2 mx/mx400 64ddr, tv-out. Y al conectarla a la tele me sale en blanco y negro, se ve un poco borroso y la imagen no se ajusta al tamaño de la pantalla. Tiene una salida de S-video, y estoy usando un euroconector que tiene dos entradas, una de s-video, que la conecto a la salid de s-video, y una de sonido. ¿Qué hay que hacer para verla en color, con mejor resolución, o sea, perfecto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Vete a Escritorio botón derecho -> configuración.
Ahí dentro de donfiguracion te vas ha Avanzado, luego te vas a donde est la opción de clonar en Nview. Y en el segundo monitor, osea tu TV. ahí te vas a propiedades de pantalla. Y en donde te pone la RAGION en la que debe trabajar Selecciona la de tu País. Yasea PAL, o NTSC.
LE das aceptar a todo. Si no te funciona es configuración, ve tratando otras.
¿NO veo la PREGUNTA?