Nvidia geforce 2 mx 400 tv out

No se si es un problema, pero tengo una placa de video nvidia geforce 2 mx 400 tv out, con windows xp professional, y cuando la conecto a la tv, funciona pero cuando utilizo el software para ajustar la pantalla de la tele, no me la ajusta, y deja una franja negra más grande de un lado que del otro. Quiero que me digas cual puede ser el problema.

2 Respuestas

Respuesta
En propiedades de pnatalla del segundo monitor en NVIEW, selecciona la región de tu PAÍS, en sistema PAL o NTCS según sea el caso.
También trata de bajarte los drivers más actuales.
Prueba también el TVtool, si no lo tienes ponme tu mail y yo te mando en version full.
Mandame el tvtool, mi mail es [email protected]. Voy a probar con lo otro y después te cuento. Gracias por responder.
Ya te lo mande.
Respuesta
No me das ni datos de que soft usas, ni la version de los drivers, ni el chip para salida de TV que tiene tu gráfica...