Nvidia GEFORCE FX5200 blanco y negro PAL-N

Que tal tengo una geforce fx5200 y cuando la uso en pal - n se ve blanco y negro y no se como solucionar eso se supone que es problemas de drivers, ya que mi nvidia geforce 2 mx se ve bárbaro en pal-n, otro problema que me salta es una pantalla azul en windows xp, según eso es un volcado de memoria por un driver incorrecto de la placa de video, pero.. Si tiene los últimos detonadores de nvidia.. Alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta
Precisamente el tener los últimos drivers no tiene porque ser lo mejor para tu gráfica, aunque parezca raro en este caso lo ultimo no tiene porque ser lo mejor, te aconsejo que pruebes con algunos drivers anteriores hasta que encuentres la estabilidad que buscas, prueba en esta página y encontraras drivers más antiguos:
http://www.guru3d.com/