Muchos problemas con el tv out

Tengo una geforce2 mx 200 64 Mb,
pero no consigo ver bien la tele a través del tv out.
Lo veo utilizando el tvtools, pero no consigo que se vea en color, solo en blanco y negro. Con el Nview (los drivers de la tarjeta ), no consigo verlo.
Lo he probado todo, estoy desesperado.
Podrías ayudarme, ¿o darme alguna idea?
Muchas Gracias.
P.d. Tengo la version 6.8.4 del tvtools con win xp y un PIV a 1.4 con placa elitegroup.

1 Respuesta

Respuesta
Pruébate bajando los detonator 40.41, ya con estos drivers no hay necesidad de instalar el TV-TOOL, ya que ya están mejor optimizados para esta función de TV, y traen mejor soporte y más opciones que los pasados, no se cuales uses, pero te recomiendo actualizarte a los 40.41, y recuerda antes de actualizarte, debes desinstalar los antiguos completamente:
En panel de control (quitar programas) desinstalas los drivers de video
En WINDOWS/INF/ borras todos los archivos que empiecen con NV*. *
En REGEDIT.EXE borras todas las lineas de comando NVIDIA en HEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / NVIDIA, borras este ultimo.
Reinicias tu pc y te va a marcar video predeterminado en 640 x 480, y ahí instalas los nuevos drivers, y listo.
Hola, muchas gracias por contestar, pero esa opción ya la había probado, y sigue sin haber manera, llego a verlo, pero en blanco y negro.
No que más hacer, solo se me ocurre cambiar la tarjeta por otro modelo, con una tnt2 16 mb si que me funciona.
La verdad es que no entiendo como siendo una tarjeta de mayores prestaciones da más problemas.
Bueno, si se te ocurre algo dímelo por favor.
Gracias.
P.D. Lo he probado en varios equipos y siempre ocurre lo mismo, y con dos tarjetas iguales con dos geforce mx 200, con lo que creo que no hay posibilidad de fallo del hardware.
Prueba esto:
Vete a Configuración de escritorio, opciones avanzadas, y te vas a la parte donde dice GEFORCE 2, ahí donde esta la opción de NVIEW, y te salen los 2 puentes le das en CLONAR, tu monitor debes seleccionarlo como pantalla principal, y la Tv en la segunda pantalla.
Le das a todo Aceptar hasta que llegues a la ventana de configuración de ESCRITORIO, ahí te vuelves a meter hasta la opción de CLONAR donde salen los 2 puentes, seleccionas el de la derecha. Le das en "Configuración del Dispositivo" y "Seleccionar Dispositivo de Salida.
Aquí es donde debes seleccionar la norma de emisión de tu país, prueba varias aver como te funciona.
Otra, si dices que siempre ocurre lo mismo en 2 equipos, trata de conseguir con un amigo una tarjeta =, y la pruebas en tu pc, si esta no da problemas, tal vez tengas que levar a garantía tu tarjeta.
Muchas gracias por tu interés, los drivers 40.41 van de coña, pero aun así, no hay manera he probado con todos los países, y se ve en blanco y negro.
Me falta probar con el tv tools, y ... no se que más hacer..
Muchas gracias de todas maneras
Tienez razon, pruebate el TV tool, pero no te instales el version prueba, por que si lo haces y te funciona lo que vas a hacer es que a los 15 minutos se te quite la imagen, y si instalas despues la version full, como instalaste antes la de prueba es un relajo quitar la de prueba, si quieres ponme tu correo y yo te mando la version full...
Ya la tengo, gracias de todas maneras.
La he probado, y lo mismo, se ve perfecto, pero en blanco y negro.
No se, supongo que sera un incompatibilidad insalvable.
Bueno, ya se me acabaron las opciones.
¿Sabes de alguna tarjeta que no de problemas? Creo que la cambiare.
Gracias de todas formas, y perdona por ser tan pesado.
Gracias
Yo tengo la GEFORCE 4 MX, y nunca me ha dado problemas, solo cuando veo DVD, eso por que paso la imagen de la video a la TV, y ya sabes por la MACROVISION no me deja verlos... casi nunca la uso para de películas pero li de vez en cuando y como te digo nunca me ha dado problemas.
Nunca he probado las ATI RAEDON, pero creo que son buenas, no se tal vez una de estas te salve la vida... NTC.
Por cierto ya probate tu tarjeta en otra PC. Puede ser que este mal o algo así, y la llevas a garantía.
Ya probaste el
TV Control Center.
No es un programa que no he probado, ¿de dónde me lo bajo?
¿Me lo puedes enviar?
[email protected]
Respecto a lo ver si la tarjeta va bien, esta comprobado, tengo dos iguales y he probado con las dos, y el funcionamiento es el mismo, no creo que estén las dos rotas, y que encima tengan el mismo fallo.
Bueno, gracias de todas formas.
Dime algo de ese nuevo programa.
Gracias
La vdd yo tampoco los he probado, pero los vi en una página junto a los Tv tools, también funcionan con tnt2 y geforce.
Muchas gracias, me llego el mail, probare si funciona.
Gracias por atenderme.
P.D.He conseguido una tnt2 16 Mb y esta si que funciona con los drivers 40.41, con esos va perfecta, sera el chip que llevan estas geforce 2.