Tvtool full y problemas con la salida de tv

Me podrías mandar el tvtoll full, ya que la que tengo es una version demo y es con este programa con el que funciona mi salida a tv, la placa es una nvidia Gefoce mx/mx400 64 mb, y no la puedo hacer andaar con propiedades, ¿sabes por que?
Ya que elijo el segundo monitor y no pasa nada, solamente la primera vez funciono, que en propiedades de nvidia estaba la solapa twien...(no me acuerdo bien)pero después, al prender la maquina esa solapa no esta más y no funciona la imagen en el tv, aunque cuando identifico los monitores, aparece un numero 2 en la tv.
Desde ya muchas gracias, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ya te envíe el archivo, fíjate si este te funciona bien.