Probl.TV Out PAL a NTSC

Tengo una tarjeta gráfica NVidia MX440SE con salida de S-Video (Solo esta, sin RCA), me hice el adaptador de S_video a RCA, esta OK., pero lamentablemente la salida transmite como salida una señal PAL, vivo en Chile, y acá la norma es NTSC, he buscado TVTools, pero en ninguna de ellas me da la posibilidad de modificar la configuración de salida a NTSC, para poder ver mis DivX y DVD en mi TV en dicha norma. Espero que tu ayuda sea positiva y tengas la rpta.

3 respuestas

Respuesta
Echale un vistazo a esto anda: http://www.coloredhome.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm
Solo tienes que invertir lo que comenta, es de alguien que tenia el problema inverso al tuyo, ya ves que es sencillo.
Respuesta
Es curioso, yo soy de España, con la norma PAL y la mayoría de las gráficas que instalo viene por defecto la salida NTSC.
Bueno, primero decirte que si estas usando WinXP asegurate de que tienes instalados los drivers de NVIDIA y no estas usando los genéricos de Windows xp.
Para escoger entre PAL y NTSC tienes que irte a "Propiedades de pantalla" y en la pestaña "Configuración" irte a las propiedades del 2º monitor (que suele ser el que representa a la TV).
En Propiedades busca la pestaña Nview y aquí selecciona de nuevo el 2º monitor con el botón derecho del mouse y verás un menú emergente con la opción "Seleccionar dispositivo de salida".
Aquí verás la opción para elegir entre los distintos formatos de PAL y NTSC.
Desgraciadamente este proceso puede ser diferente según la version de drivers que estés usando, pero puede darte una pista de donde tienes que buscar esa opción.
Respuesta
Busca tvtools en www.todoprogramas.com o www.bajalo.com si no encuentras el indicado, busca en accesorios o aplicaciones, si tampoc te da resultado, ve a www.download.net y en la ventana de buscar mete "NTSC" y el te lo busca.
En caso de que nada de eso te de resultado, ve a google, entra a directorio, ahí ve a internet, ahí a hacking y revisa varias páginas que pueden tener aplicaciones de eso, sino, entra ahí mismo en hacking a cracking y busca en las páginas que ahí aparecen.
Si nada de esto te resulta aún, me avisas y veré que otra forma hay de ayudarte. Recuerda que siempre estaré a la orden.