Probl.TV Out PAL a NTSC

Tengo una tarjeta gráfica NVidia MX440SE con salida de S-Video (Solo esta, sin RCA), me hice el adaptador de S_video a RCA, esta OK., pero lamentablemente la salida transmite como salida una señal PAL, vivo en Chile, y acá la norma es NTSC, he buscado TVTools, pero en ninguna de ellas me da la posibilidad de modificar la configuración de salida a NTSC, para poder ver mis DivX y DVD en mi TV en dicha norma. Espero que tu ayuda sea positiva y tengas la rpta.

3 respuestas

Respuesta
1
Echale un vistazo a esto anda: http://www.coloredhome.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm
Solo tienes que invertir lo que comenta, es de alguien que tenia el problema inverso al tuyo, ya ves que es sencillo.
Respuesta
1
Es curioso, yo soy de España, con la norma PAL y la mayoría de las gráficas que instalo viene por defecto la salida NTSC.
Bueno, primero decirte que si estas usando WinXP asegurate de que tienes instalados los drivers de NVIDIA y no estas usando los genéricos de Windows xp.
Para escoger entre PAL y NTSC tienes que irte a "Propiedades de pantalla" y en la pestaña "Configuración" irte a las propiedades del 2º monitor (que suele ser el que representa a la TV).
En Propiedades busca la pestaña Nview y aquí selecciona de nuevo el 2º monitor con el botón derecho del mouse y verás un menú emergente con la opción "Seleccionar dispositivo de salida".
Aquí verás la opción para elegir entre los distintos formatos de PAL y NTSC.
Desgraciadamente este proceso puede ser diferente según la version de drivers que estés usando, pero puede darte una pista de donde tienes que buscar esa opción.
Respuesta
1
Busca tvtools en www.todoprogramas.com o www.bajalo.com si no encuentras el indicado, busca en accesorios o aplicaciones, si tampoc te da resultado, ve a www.download.net y en la ventana de buscar mete "NTSC" y el te lo busca.
En caso de que nada de eso te de resultado, ve a google, entra a directorio, ahí ve a internet, ahí a hacking y revisa varias páginas que pueden tener aplicaciones de eso, sino, entra ahí mismo en hacking a cracking y busca en las páginas que ahí aparecen.
Si nada de esto te resulta aún, me avisas y veré que otra forma hay de ayudarte. Recuerda que siempre estaré a la orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas