Plomeria

Como puedo instalar una tina de baño serias tan amable de enviarme un diagrama
Respuesta
Gualberto, primero hay que saber sobre que tipo de piso y pared vas a colocar la tina para poder mandarte un diagrama, así como el tipo de instalación existente, de todos modos no es tan complicado si es una colocación tradicional, luego te mando un diagrama común y te fijas si lo puedes adaptar a lo que tienes construido.
La instalación es nueva en el cuarto de baño pues estoy construyendo la casa
Te prepare un diagrama y unas explicaciones en un archivo de word, pero no se como te lo puedo enviar, si sabes el modo contestame, ya que este sistema no te permite mandar archivos adjuntos o yo no se como hacerlo.