Una preguntilla II

Soy Jacobox otra vez. A la pregunta que te he planteado antes quisiera añadir otra: ¿Cómo puedo ver la imagen de un ordenador portátil en un televisor? Lo digo porque cambiarle la tarjeta gráfica a un portátil tiene que ser complicadillo, ¿no? Ni tampoco estará pensado para ampliaciones.
Pues, de nuevo, muchísimas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo mires una capturadora, puesto que llevan el conversor necesario para la salida TV.
Los monitores usan una salida RGB que, en caso de no tener un monitor de TV con ese tipo de entrada, no podrás visualizar. Entonces, necesitas un conversor de tipo de señal. Las capturadoras te servirán.
Además, como bien dices, los portátiles no son como para ampliarlos. Usa el puerto USB, si puedes (o FireWire, mejor)