Ati radeon 7500

Hola:
Me estoy comoendo el tarro con la dichosa tarjeta, el caso es que tengo w-xp, y hasta que no entro, es decir en el inicio del sistema se ve la tele en mi tv, pero una vez que sale la pantalla de xp, adiós, ¿qué hago mal?, ¿Me puedes decir que debo poner en el monitor y en la tele?.
Saludos y gracias,

2 respuestas

Respuesta
Para mandar la imagen del monitor a la TV, tienes primero que apagar tu pc, conectar todo lo necesario para que puedas ver la imagen en la TV, prender la PC, y ya en Windows te vas a propiedades de pantalla, y luego a configuración, es ahí donde te marca el segundo monitor, le das en propiedades avanzadas, en las pestañas que te aparecen te vas a la que dice PANTALLAS, seleccionas la primera opción de pantallas, (monitos analógico y TV), ahí es cuendo te manda la imagen a la TV. y listo.
Tambien actualizate tus drivers, es recomendado.
Respuesta
Installate el TVTool 6.8 q esta en http://tvtool.cust.nearlyfreespeech.net/tvtool68.zip Luego bajate el crack para el TVTool v6.8 q esta aki http://www.cracks.am/cracks/t6.html Todo esto debe ser sufuciente.