Problemas con GeForce 440 MMX

Hola, tengo 1 pc a 2GHz, 60 GB disco duro, 256 RAM y GeForce 440 MMX.Va bastante bien con la mayoría de los juegos, pero cuando intento jugar a juegos "viejos"(Vampire, No one libes forever, Messiah) la pantalla empieza a hacer cosas raras y es imposible jugar. No se que hacer y estoy desesperado. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a jugar con las opciones de configuración de video de esos juegos y si lo consideras necesario con las de la tarjeta gráfica en windows.
Si no consigues nada actualizar los drivers y el directx.
Si no consigues nada prueba a jugar con direct 3d y luego sin el, todo es jugar con las opciones.
Porque si la tarjeta tuviera algún problemas eso te pasaría también con los juegos nuevos.