Tarjeta de Video

Hola. Tengo en mi trabajo un equipo que es un poco antiguo. Al parecer tiene un procesador AMD de 166Mhz y 64MB RAM. Según entiendo tiene una tarjeta integrada, o la verdad no se. Lo cierto es que el video está desconfigurado porque solo me da resolución hasta de 16 colores y como usted debe suponer las gráficas se ven horrendas. El problema es que no se sonde conseguirme el controlador de la tarjeta de video empezando porque no tengo ni idea de la marca de esta y no la puedo ver porque no me permiten destapar el equipo. Lo que quisiera es saber como encuentro por internet el controlador que le sirva a este pinche equipo y poder ver gráficas buenas en el equipo.
Muchas gracias por responder lo más pronto posible.
Respuesta
-1
La solución está difícil si no puedes abrir la caja del ordenador. Según el sistema operativo que tengas instalado puede ser que haya detectado correctamente la tarjeta y ahí puedes tener una pista. Pinchas con el botón derecho del ratón en el escritorio de Windows (supongo que tienes Windows en alguna de sus versiones en tu ordenador) y en el menú que aparece seleccionas la opción "Propiedades" y luego en "Configuración". Ahí seguramente debería aparecer la marca y el modelo de tu tarjeta gráfica. Si no es así, intenta abrir el PC y mirar la tarjeta a ver qué pone.
En cualquier caso, suerte y un saludo!