Ayuda con geforce mx 400

Hola te cuento cual es mi problema y si me podes dar una mano.
Tengo una geforge mx400 agp de 64m con salida de tv. Con un mader soyo 6ba+ y un procesador de 300 p2 y 128m de memoria el problema es que cuando instalo los drivers de la placa de video y me pide reiniciar no vuelve a prender y solamente prende a prueba de fallos.
La placa con otro mader e igual configuración funciona de maravilla poro con el soyo no hay caso.
Tienes alguna sugerencia para darme.
Desde argentina un abrazo eric y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las tarjetas gráficas con chip Geforce tienen una serie de problemas a la hora de instalar los drivers. Deberías eliminar todos los restos de drivers anteriores que tengas en el PC. Para ello existe un programa llamado Detonator Destroyer que hace precisamente eso. Descárgatelo de www.guru3d.com y luego prueba a instalar la última versión de los drivers Detonator para tu tarjeta gráfica que están disponibles en www.nvidia.com.
Prueba estas cosas y ya me contarás.
Suerte y un saludo!