3dfx voodoo2

Hola tengo un problema con la tarjeta aceleradora 3D es una 3DFX VOODOO2 el problema es que he instalado en el windows 98 el directx 9 y entonces cuando voy a la pantalla de directx pone que no puede poner el hardware Direct 3D porque dice que el controlador de pantalla hay que actualizarlo se refiere al controlador de la voodoo2 y entonces no encuentro ningunos controladores de voodoo2 para windows 98 que soporten directx 9 y encima no puedo desinstalar el directx 9 as que os pido que por favor deis todas las opciones posibles y si sabéis páginas para descargar controladores de voodoo2 para windows 98 y que soporten directx 9 claro también os digo que no me funciona ningún juego cuando selecciono en gráficos la voodoo2 da errores y dice que no hay aceleración por HARDWARE DIRECT 3D por la aceleradora 3D VOODOO2 explicármelo todo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi mejor consejo es que actualices tu sistema operativo a win xp o 2000 así te evitas mucho problemas y te aseguro que todo funcioanara.
Suerte
Finaliza tu pregunta lo antes posible
Nota al instalar un sistema operativo superior no se borraran tus archivos solo los que permanezcan en mis documentos y en el escritorio guardalos en una carpeta aparte
Inkaloko