Duda sobre la compra de tarjeta importadora de vídeo

Cordial saludo, que es mejor comprar ahora una tarjeta importadora de video que tiene para radio fm, control remoto y demás, para luego comprar una exportadora de video, o comprar una que haga las dos funciones, pero sera que viene con control remoto y para radio. Dígame cual es la que se puede comprar por un buen precio, soy de colombia, gracias.
Respuesta
Primero debes saber qué es lo que necesitas. Si quieres poder capturar video, oír la radio y controlar esas funciones con un control remoto, necesitas comprarte una sintonizadora de TV. No te compres en ningún caso una tarjeta que haga las dos funciones porque son mucho más caras y además tienes el problema de que si se estropea alguna de las dos funciones, te quedas sin la otra.
Te recomendaría que te compraras como tarjeta gráfica una ATI Radeon 9000 o una Geforce4 MX440. Ambas tienen 64MB y te darán un buen resultado.
Por otra parte, para el tema de capturar TV cómprate la más barata que encuentres y que te ofrezca confianza porque todas las que he probado, incluso las más baratas suelen dar buen resultado.