ATI 3d rage pro agp 2x

Hola, tengo una ATI 3d rage pro agp 2x.
Cuando intento capturar me da problemas. Con el programa de TV intento grabar y me da un msg "CUIDADO!Conectado a un dispositivo de solo audio, ¿no es posible la captura" y si lanzo el More me dice "No video capture adapter found" Que pasa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta que me nombras no es capturadora, sino tarjeta gráfica simplemente, entonces nunca podrá capturar.
El More te dice eso porque espera encontrar una tarjeta capturadora con el Chip 848 o 878.
Si no tienes capturadore no podrás capturar y el more no funcionara y si la tienes y no lleva esos chips el more tampoco funcionara.
Mi tarjeta tiene salidas para el monitor, la entrada de la antena de TV, A/V OUt y A/V IN.
Yo he utilizado esta tarjeta para capturar TV y para decodificar Canal +(con W98) con el More y el ExoTV, pero creo que fue cuando me instale W98 SE cuando dejó de funcionar. ¿Puede ser?
El chip que lleva es el BT829 o BT828 (no recuerdo exactamente.
¿Alguna otra idea?
Gracias
Pensaba que ese modelo no era capturadora, en ese caso si deberías de poder capturar.
El problema no es de Windows 98 SE, es más, yo tengo ese sistema operativo y capturo y veo el plus correctamente aunque no con esa tarjeta, pero no debe de ser ese el problema.
Yo creo que lo tienes en los drivers.
Al instalar Windows 98 SE también se instala una version más nueva de Directx, es posible que tus drivers no sean del todo compatibles con este directx. Prueba con los más nuevos que encuentres y si lo consederas necesario actualiza el directx porque si los cables los tiens todos bien y conectados correctamente cada uno en su lugar no debes de encontrar problemas.
El chip que me dices es otro tipo de chip pero que trabaja de la misma manera que el BT878 con lo cual también vale para canal+, eso si, algunos programas de Canal+ buscan exclusivamente el bt848 o el bt878 y si no son esos no hay canal+, puede que tengas ese problema con el more, ya que algunas versiones del more dan ese problema. Si estas utilizando el mismo more con el que lo veías antes también es de los driers y si es otra version distinta no podrás verlo con tu tarjeta.