Problemas con tnt2

Hola, tengo una tnt2 ultra que me está volviendo loco. Tenía windows 95, y me iva bien, pero instalé el w98 y se me bloquea el ordenador con los juegos, incluso con los que no necesitan 3D como los Fifa 98,99. He probado otros drivers, w98 se, WME y nada, incluso formatee el ordenador y me hice con unos detonators. Si desactivo el 3D, puedo jugar a algunos, pero los demás nada( a los juegos que antes si me iban). Tengo un pII a 233 mhz con 192 de RAM y 33 Gigas. Agradecería mucho alguna ayuda o idea por tu parte.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿As probado a usar los directx 8.1? Pa mi que es algo de los directx
Ante todo gracias por contestar!
Tengo los 9.0, los he instalado hace poco. Además he descubierto que si desactivo la opción 3d ya no se me bloquea, pero claro! Los recursos se reducen bastante!
Prueba estas dos cosas. www.softonic.com bajate el directx eradicator y te quitas los 9 y te instalas los 8.1. y si te sigue pasando lo mismo entra en la bios y donde ponga algo de features seput y si no lo ves busca por la bios (dale a supr cuando se inicica el pc) algo de agp control. Desactívalo. A mi se me colgaban con el xp y desactive el agp 4x control (el de mi placa base porque cada placa base es un mundo) y ya no se me colgaban porque la tnt2 es 2x. Prueba y dime si se te soluciona con alguna de las dos cosas.