Gforce4 mx440

Me compre la placa gforce4 440 pero no loc controladores no están firmado por microsoft para windows xp, que pasa si no están firmados, ¿la placa tiene todo su rendimiento?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problemas de utilizar esos drivers, el tema que no estén "Fimrado por Microsoft" significa que microsoft no ha probado y tal vez no haya cobrado por parte de el fabricante de la placa para que esta figure como Firmada, pero el fabricante de la placa seguramente te da todo el rendimiento de esta, la firma es solo papeleo, nada más.