¿Dónde está el color?

Tengo una NVIDIA RIVA TNT2 MOD 64 y cuando activo la salida de televisión, se ve en blanco y negro en mi televisor, pero en otras que he probado se ve en color. ¿Qué estoy haciendo mal? Por cierto, ¿alguien me puede enviar el tvtool 6.8 que no sea demo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en que tienes seleccionado el modo NTSC (americano) este modo usa una frecuencia de 60Hz y por lo visto tu TV no lo acepta.
Debes seleccionar el modo PAL (español) que es a 50 HZ. Debe de verse en color.
Eso lo tienes en la configuración de la tv-out de tu tarjeta.
He probado el modo PAL. Como ya dije, en otras televisiones se ve en color pero en la mía se ve en blanco y negro, pero no es ese el problema. ¿Alguna otra solución?
Pues el problema entonces es más grave.
Puedo darte otra solución pero no te garantizo nada.
Probar con un convertidor RGB (en cualquier tienda de electrónica lo tienen) que te pasara la imagen en blanco y negro a color. Digo que no te lo garantizo porque en esa situación no lo he probado. Lo he probado para hacer lo mismo pero con películas en ntsc o los juegos extranjeros de la Play Station.
Estoy haber si tengo tiempo para hacer una prueba con mi dreamcast porque la tengo conectada en el ordenador y los juegos que son a 60Hz se me ven en blanco y negro y con el cable se verán en color. Te debería de funcionar.