¿Gforce 3 no clona pantalla?

Hola, tengo una geforce 3 ti 200 con detonator nvidia 41.09 sobre xp. Hace tiempo que veo el ordenador en la tele mediante un cable de conexión, pero querría clonar la imagen, el problema es que no me sale esa opción, con el mismo detonator si la he visto en una gforce 4. ¿es qué no soporta esta opción? Por otro lado, tengo tvtool 6.8 pero me advierte de un posible conflicto de frecuencia y además, no logro clonarlo. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
El problema de clonar la imagen es que no todos los monitores admiten esa opción, el monitor de la pc tendría que trabajar a frecuencias de refresco muy bajas y no todos lo admiten, por eso el cartel que te da el TVtool, si pones clonar o modo DualView y no ves nada en el monitor, es que este no lo admite, no es un tema de la placa ni de los drivers, es un tema electrónico del modo de trabajo de los monitores, pero fíjate de probar a utilizar una resolución mayor, puede ser 800X600 y fíjate de cambiar el monitor de la PC, en el llistado de windows, por algún Genérico, esto hace que la palca ajuste las frecuencias de refrescos a otros valores.
La solución que me das es para que funcione tvtool, ¿no? De todas formas, lo he puesto desde 1024x780 a 800x600 y a 600x400 y nada. Y respecto a lo otro, pone monitor plug and play sobre gforce 3.
¿Crees qué con un convertidor vga-pal podré clonar la pantalla?
El uso del convertidor VGA-Pal es como siempre se ha echo para clonar las pantallas, es el método más utilizado hasta la incorporación de placas de video con sallida a TV, de esa forma seguro que te va a funcionar bien ya que la placa de video emite una información para un monitor de PC común, el conversor se encarga de convertir esa frecuencia alta en una frecuencia más baja para que la veas en un TV, te pueden admitir hasta 800X600.