Radeon 7500LE

Hola. Gracias ante todo.
Tengo un AMD 2.2, 60GB HD, 256Mb.RAM, con windowsXP y Service Pack 1.
He adquirido una ATI Radeon 7500LE con 128 Mb.de memoria. La he instalado y funciona perfectamente. Los drivers son los que llevaba la tarjeta (Catalyst).
Lo único que no puedo hacer es conectar correctamente el PC a la TV. Lo máximo que he logrado obtener es una imagen en B/N y con muchas interferencias.
A ver si puedes darme alguna orientación sobre que puedo hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amarquez:
Qué tal. Pienso que el problema está en el cable, más que en la tarjeta o el televisor.
¿Por casualidad has utilizado un conversor de S-Video a RCA? Porque las Radeon 7500/8500 (y supongo que 9x00 también) necesitan de un cable distinto al "standard" para traspasar la imagen de S-Video a RCA. Precisamente me pasaba exactamente lo mismo que a ti con una Radeon 8500, hasta que cambié el cable.
Seguramente, lo puedas adquirir en la tienda donde compraste la tarjeta, o bien en un representante de ATi que haya en tu país.
Si no es así, realmente no sé qué podría ser, ya que si solamente se viera en blanco y negro, el problema sería la norma (probablemente esté en un NTSC que no corresponde a tu TV, ésto se puede modificar desde las utilidades de ATi). Pero al ver el problema de las interferencias, creo que está en el medio el problema... (aunque no me dijiste exactamente qué interferencias, supongo que serán como de "lluvia").