¿Modelo de placa?

¿Cómo con el numero que da la bios al arrancar puedes saber el modelo exacto de una placa?
Gracias
Respuesta
Cuando arranca la maquina, fíjate en la parte inferior de la pantalla. Ahí sale una serie de números, y después el modelo y numero de placa madre. Si quieres saber que placa de video tienes, apenas prende la maquina, lo primero que aparece es la información del chip de video.
Me refiero a como puedes saber el modelo de placa base a partir de esos números
Lo puedo saber porque cada placa base con video integrado, trae un chip de video distinto. Y a partir del modelo de la placa base, yo se que chip de video tiene. Si tu placa de video no es integrada, entonces el modelo del chip de video va a aparecer antes del post de la bios, es decir, antes que cuente la memoria, reconozca el disco, etc