Aumentar memoria tarjeta de video

Poseo un ibm thinkpad 600e
pll 366, 96 ram y la tarjeta de video neomagic magicmedia 256av
¿Puedo aumentar la memoria de esta tarjeta de video de alguna forma?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar tanto en responderte.
La verdad es que veo difícil que puedas ampliar la memoria de la gráfica de tu portátil. Ten en cuenta que los portátiles no están pensados para ser ampliados como un PC de sobremesa. Como mucho, admiten tarjetas PCCard (PCMCIA) con funciones adicionales, pero poco más.
Tendrás que conformarte con la tarjeta gráfica que lleva.