No me reconoce la aceleradora 3d

Tengo una tarjeta de video vga leadtek geforce 4 mx440 ddr 64mb y cuando quiero iniciar un juego me pone que no me detecta la aceleradora 3d y me pasa con todos los juegos cual es el problema

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que vayas a www.nvidia.com, bajes e instales los últimos drivers detonator para tu placa, y el directx 8.1; si sigue sin andar, puede ser que tengas un problema en el registro del sistema operativo, para lo que tendrías que formatear tu disco e instalar todo de nuevo. También fíjate que en la bios este habilitado el agp 4x y que la asignación de irq al puerto agp, este enabled. Juan