Tarjeta de video

Tengo una NVIDIA GEFORCE2
MX/MX-400 con salida tv
También tengo un emisor receptor de video/audio a 2,4GHz osea unreceptor imhalambrico
Hago las conexiones de pc a tv lo configuro mediante clonación y me sale en blanco y negro he intentado con tvtools pero no lo se utilizar
Que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Ell problema que tienes es de normas de video, fíjate si tienes en manual del transmisor de video, en este te tine que decir que norma de video admite, si es procedencia americana, seguramente es NTSC, otra procedencia puede ser NTSC o alguna version de PAL, para ver en color te tiene que coincidir las normas de los tres equipos, la placa de video, el transmisor y el TV, en los tres tienes que poner la misma norma.