Placa Geforce con tv/out (se ve en blanco y negro)

El problema que tengo es que la tv se ve en blanco y negro. La placa tiene salida svhs.
A la tv la conecte con un adaptador de rca y se sigue viendo en blanco y negro.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que estas teniendo es por las normas de TV, fíjate de seleccionar la misma norma en la que trabaja tu TV, puede ser NTSC o alguna PAL B, M, N o la que fuere, pero tiene que coincidir con la del TV, podes cambiarlo desde la configuración de la salida de TV de tu placa, o si el TV que tienes es Multinorma, podes probar a cambiar desde tu TV.
Fíjate de conseguirte un programa llamado Tvtool, este te configura más fácilmente todas las opciones de salida de TV de las placas de Video.
Cualquier duda estoy a tu disposición.