Pregunta sobre una tarjeta de video

Yo estoy por comprarme una tarjeta 3D específicamente una GForces 7100 de 256 o 512 MB no se aun, sin embargo no se si estas tarjetas se puede instalar a cualquier computadora es decir son estándares o si por el contrario son como las memorias que no todas son iguales ni no todas son complatibles con cualquier maquina, mi computadora es una pentium 4 3.0 Ghz tarjeta madre marca Biostar.

1 Respuesta

Respuesta
El motherboard donde vas a usar la tarjeta Geforce 7100, debe tener un puerto PCiExpress, si no lo tiene, la tarjeta no te va a servir.
Avisame y visita www.mexablog.com disfruta de los tema y observa los anuncios de google.
Ok gracias por responderme, pero mi tarjeta madre (motherboard) es una p4m80-m7/ p4m800-m7 a, y poseo tres ranuras PCI el cual 1 ya estoy utilizando por que le metí más puertos USB, entonces me quedan 2 disponbles y también tengo disponible una ranura crteo que se llama así, o puerto AGP.
Tu motherboard no sporta tarjetas como la que quieres comprar, necesitas una que se AGP.
Avisame y visita www.mexablog.com
¿Pero puedo entonces comprar la tarjeta g forces de 256 o 512 MB que sea agp? ¿Y ponérsela ya que si tengo el puerto o ranura Agp disponible?
Así es, no importa la cantidad de memoria, solo que sea un puerto AGP, pero como hay 2 tipos de AGP de 1.5 voltios y 3.3 voltios, te recomiendo una tarjeta que soporte los 2 puertos, algo como la segunda de la imagen de abajo.
Si tu puerto en el motherboard no tiene divisiones, puedes usar cualquier tarjeta, de 3.3 o de 1.5 voltios.
http://www.soyo.com.tw/images/support/agp_volt_info.jpg
Gracias por contestarme, estuve viendo la tarjeta madre, y creo que poseo el AGP 3.3 V, realmente no he destapado mi maquina para observar la ranura, de todas maneras estoy viendo la foto por internet de la motherboard y se ve que es la primera opción. Esperando respuesta, y gracias por contestarme mis dudas.
Esta seria la imagen de mi tarjeta madre (motherboard) BIOSTAR P4M80-M7/ P4M800-M7 A, peroe esta imagen la conseguí es en internet, poniendo el mismo nombre exacto de mi motherboard.
Te la dejo para que veas:

Necesitas que la tarjeta de video sea AGP como la de la imagen de abajo, de 1.5 voltios, pero en algunos casos solo tiene una hendidura por si la ves extraña en unos modelos.
Por otro lado, para mejor identificación, checa esta imagen
Ok gracias por todas tus respuestas a mi preguntas, ya me decide y busque
Voy a comprarme una Nvidia Geforce 7300 AGP 8x de 512 MB,
¿Estaría bien verdad?
¿Esa seria la Tarjeta que te dije? ¿De la misma marca y todo?, ¿Y esa tarjeta es buena? ¿Y esta bien mi elección?, y gracias por la respuesta tan rápida.
Hay mejores, pero la relación precio y rendimiento de esa tarjeta es excelente para los juegos modernos, no te arrepentirás.