Drivers

Tengo un problema y es que acabo de instalar el windows xp y mi impresora no funciona ya que el drives que trae es para windows 95,98, nt...
He tratado de buscarlo en internet pero como no tengo mucha experiencia no lo he podido encontrar, mi printer es un bjc5100 y solo aparecen para 6000 en adelante, tengo que instalar ese printer de cualquier manera..
Te pido que me ayudes en este problema ya que estoy apurado en imprimir mi tesis de grado.
Lo que el windows xp me dice cuando lo estoy instalando es que el logotipo no es compatible con la version...

1 Respuesta

Respuesta
En la página www.driverguide.com hay un driver válido para windows XP para la impresora bjc5100 de Canon. Originalmente es para windows 2000, por lo que debe ser totalmente compatible con XP. La página que te he dicho, requiere registro, pero es gratuito. Si te resulta muy lioso, me he bajado el fichero (ocupa unos 280 kb), te lo digo porque también puedo enviártelo por email a la dirección que me digas.
Un saludo.
NOTA: Antes de probar cualquier otro driver, si finalmente llegaste a instalar alguno, deberías desinstalarlo. Vas a la lista de impresoras, y con el botón derecho, seleccionas "eliminar", en el icono de la impresora. (Esta lista aparece pinchando en "inicio" y a continuación en "impresoras y faxes"
Hola angelm. Gracias por tu repuesta voy a ver si intento conseguirlo por la dirección que me diste pero de todas forma te agradeceré que me mandes el fichero que te bajaste a la siguiente.deireccion [email protected].
Te lo agradecería.
Después que me mandes el fichero te escribiré a ver que pasa e informarte de cualquier percance. Por si acaso no te contacto por aquí dame tu imail...
Ya tienes el fichero en tu dirección de email.
Mi dirección la tienes en el remitente. De todos modos en cuanto me entra una pregunta, recibo el email, que a lo sumo en 2 días he leído y revisado la pregunta para responderla, por eso no te preocupes.