Comprar tarjeta gráfica

Hola, quiero instalar una tarjeta gráfica independiente ya que está integrada a la placa.
Tipo de CPU: TripleCore AMD Athlon II X3 435, 2900 MHz (14.5 x 200)
Nombre del motherboard: Asus M4N68T-M LE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard: nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10
El uso que le voy a dar NO ES PARA JUGAR, solo para aumentar la calidad en la imagen y aprovechar la conexión DVI del monitor LCD Samsung 23´´ P2370H. Además utilizo software de diseño gráfico y veo películas y videos.
Me gustaría saber:
- Qué tarjetas de video son compatibles con mi CPU
- Cuál me recomiendas y si es posible, no de las más caras
- ¿La instalación es tan fácil? ¿Puedo hacerlo yo mismo?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si lo la vas a usar para jugar.
Creo que con una gtx240 o 220 anda bien, lo importante es que en la caja diga que tenga salida dvi y aproveches también ahora el HDMi o HD.
T recomiendo que si es una marca sea ASUS o XFX ya que presentan buenos materiales de fabricación.
Para instalarla no es difícil pero tampoco es nada.
La posición es única, las entradas tienen que quedar mirando hacia afuera ( es obvio no hay manera de errarle) una ves que encastre bien desde atrás hacia adelante (osea desde la cola de la placa hacia donde esta la chapita exterior) ejerce un poquito de fuerza no mucha solo para saber que quedo bien agarrada. Del lado de la chapita tiene un tornillo que se ajusta a el gabinete que t vas a dar cuenta cuando la veas. Ya quedaría ensablama una ves puesta, pone el cable del monitor en la salida correspondiente pero ahora de la placa. Ya adentro de tu Windows instala los drivers que vinieron en la caja y ya quedaría lista para usar!