Conectar 2 o 3 monitores a la PC

Tengo una tarjeta Nvidia GeForce 7025/ NVIDIA nForce 630a y
quiero conectar 2 o si es posible 3 monitores a la pc, pero con señal
diferente, es decir, uno principal y los otros dos como extensión

En la parte posterior del CPU tiene 2 entradas VGA un macho
y una hembra

¿Es posible?

¿Se pueden conectar los 3?

1 respuesta

Respuesta

Si tu tarjeta gráfica tiene 2 o 3 salidas de monitores se puede hacer sin problemas puedes usar uno como principal y los otros 2 como extensiones o usar los 3 con la misma imagen.

Muchas gracias Man

Oye una pregunta

En esta pagina, esta una fotografía de mi tarjeta, ya que es iuntegrada no se si la salida macho se pueda usar con un adaptador

http://images.pcel.com/show/?id=4d4c3a40e7a36

Mi pregunta es,

Puedo comprar un conversor se macho a hembra y conectarlo??

como conectaria el 3er monitor??

El conector de VGA "macho" que hay entre el conector normal y el puerto de teclado y ratón en realidad es un conector tipo SERIE que solo sirve para conectar ratones antiguos, conectar un SAI o dispositivos de datos que no sean muy exigentes, pero no puedes conectar video.